puertas blindadasPonemos al alcance de nuestros clientes puertas blindadas de alta calidad para utilizar como puertas principales de acceso a casas, departamentos, oficinas, establecimientos comerciales e industriales.

Ofrecemos los mejores precios en puertas blindadas fabricadas para proteger a su familia y sus bienes. Puertas blindadas donde se incorporan elementos materiales y técnicos que las distinguen del resto de puertas: terminados de primera categoría, máxima resistencia, diseños decorativos y cerraduras de seguridad para defenderse de la inseguridad en que se vive hoy día.

AGR Puertas Metálicas, es una empresa mexicana que fabrica puertas blindadas de seguridad totalmente armadas, desarrolladas con tecnología de punta, estructuras reforzadas, bastidores, bisagras, marcos, chapas, cerraduras de alto rendimiento, sistema antipalanca, escudo antitaladro, mirilla o visor panorámico (opcional).

Puertas blindadas AGR una combinación perfecta de estética, calidad y resistencia!

Puertas blindadas que presentan las siguientes características:

  • Estructura en acero de alto impacto, que evitan el empleo de palancas para forzar su apertura.
  • Bloqueo por los cuatro costados.
  • Materiales que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor. También es un buen aislante acústico.
  • Alta resistencia a la intemperie: no se deforman, no se agrietan, ni se doblan.
  • Gran diversidad de acabados, adaptables a cualquier estilo y arquitectura.
  • Fácil limpieza y mínimo mantenimiento.

Soluciones modernas que incluyen puertas de grandes dimensiones, multiusos, de madera, acorazadas, cortafuego de cristal, puertas blindadas de entrada, de exteriores, rápidas, correderas, puerta de garaje o cochera, basculante, batiente, industrial, unidad de carga, de interés social, residenciales, Louver, Arian y mucho más.

Puertas blindadas fáciles de instalar, adaptables a todo tipo de decoración!

En AGR Puertas Metálicas de D.F. México, disponemos de un amplio catálogo de opciones de puertas blindadas y acorazadas para instalar de forma inmediata en su casa, apartamento, industria, comercio, almacenes, colegios, estacionamientos, cines, etc. Visite nuestras bodegas ubicadas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>