Puertas principales de maderaSi busca puertas principales de madera que sean estéticas y durables a la vez, en AGR Puertas Metálicas de México, le ofrecemos una gran variedad de opciones blindadas en todos los estilos y acabados adaptables a todo tipo de decoración y arquitectura.

Puertas que combinan perfectamente belleza y resistencia. Asi como le damos una gran importancia al diseño de las puertas principales de madera con estilos modernos y madera de calidad, nuestras puertas están blindadas o acorazadas para brindar máxima protección a su hogar.

Puertas principales de madera certificadas, normalizadas, compuestas por un bastidor macizo en tablero de partículas rechapado y canteado en todo su perímetro con sistema machihembrado en madera maciza, y por tableros moldeados de menor grosor rechapados y unidos con moldura de la misma madera maciza tipo. Herrajes de colgar, cierres y manivelas cromo, todo barnizado y montado.

Modernas puertas principales de madera que marcan la diferencia en diseño y tecnologia!

En los hogares podemos distinguir dos tipos de puerta como son puertas de entrada y puertas interiores. Las puertas principales de madera deben ofrecer alta seguridad y resistencia frente a robos, resistir las inclemencias del clima y brindar protección contra los ruidos.

Estructuras elegantes, diseñadas para embellecer la entrada de su casa o departamento. Puertas principales de madera en diferentes terminados, colores y estilos para instalar de inmediato, se entregan totalmente armadas en tamaños standard con cerraduras y herraduras de alta seguridad.

Somos fabricantes de puertas principales de madera contra incendio, acústicas, puertas acorazadas, multiusos, residenciales de seguridad, de madera MDF Hidrófugo, puertas de garaje, industriales, seccionales, basculantes, de grandes dimensiones y de interés social.

Puertas principales de madera con niveles de calidad elevados certificadas por laboratorios europeos!

En AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., Zona Metropolitana, México, ofrecemos servicio de venta, distribución e instalación de puertas blindadas acorazadas y puertas principales de madera de alta calidad y resistencia para brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS PRINCIPALES DE MADERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>