puertas AUTOMATICASLas puertas AUTOMATICAS son puertas que le permiten al usuario transitar de una forma rápida y sencilla mediante sensores de activación por movimiento o controles de acceso de alta precisión ya sea por huella digital, tarjeta de proximidad o teclado digital de clave.

Nuestra línea de puertas AUTOMATICAS cuenta con la última tecnología en mecanismos de seguridad, estructuras de acero de máxima protección, calidez, elegancia, variados diseños, acoplamiento perfecto entre sus componentes, chapas de acero y excelentes precios.

En AGR Puertas Metálicas de México, ponemos a su alcance un servicio completo de diseño, fabricación e instalación de puertas AUTOMATICAS adaptables a todo tipo de accesos. Puertas blindadas, acorazadas, cortafuegos, correderas, basculantes, residenciales, de madera, industriales, puerta con mirilla, multiusos y mucho más.

Las puertas AUTOMATICAS son una opción moderna, funcional y de alta tecnología ideales para facilitar el acceso y salida de distintos lugares!

Puertas inteligentes que se destacan por su diseño moderno y alta tecnología. Puertas AUTOMATICAS que se abren y cierran automáticamente de manera suave y silenciosa diseñadas para automatizar su entrada principal o garaje. Soluciones resistentes y durables diseñadas para instalar en áreas residenciales, comerciales e industriales.

Conozca nuestro amplio catálogo de puertas AUTOMATICAS residenciales, industriales, puerta cortafuego, correderas, de grandes dimensiones, de interés social y mucho más. Una gran variedad de opciones fabricadas con materiales de alta calidad, máxima resistencia y finos acabados para vivir tranquilo y protegido.

Aproveche nuestros precios de puertas AUTOMATICAS de diferentes niveles de seguridad, completamente armadas para instalar de manera inmediata en sus proyectos de vivienda!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, utilizamos los últimos avances europeos en la fabricación y diseño de puertas blindadas y puertas AUTOMATICAS con el fin de ofrecer soluciones durables y resistentes para todos los presupuestos. Disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México, para un servicio integral personalizado de primera calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS AUTOMATICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>