puertas acorazadas Distribuimos la última tecnología en puertas acorazadas totalmente armadas. Puertas de seguridad de diferentes acabados, tamaños y colores para instalar fácil y rápidamente en cualquier proyecto.

Puertas acorazadas que cuentan con la calidad y características necesarias para acoplarse perfectamente en instalaciones existentes como en construcciones nuevas, con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F., México, ofrecemos un servicio integral de primer nivel apoyado con personal altamente capacitado para instalar puertas acorazadas en su hogar, oficina, fabrica, bodega, etc. Damos una respuesta inmediata y una excelente atención postventa garantizando calidad, durabilidad y estética.

Los mejores precios en puertas acorazadas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas y cerraduras!

Puertas acorazadas construidas en acero con dos láminas de acero galvanizado calibre 12, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, sistema antirrobo, cerradura de seguridad en cinco puntos, con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, con escudo antitaladro, sistema antipalanca y prueba antibalística.

Estructuras de acero de alta resistencia, acoplamiento perfecto entre todos sus componentes y accesorios de primera calidad para garantizar varios niveles de seguridad. Puertas acorazadas de variados diseños que otorgan calidez y elegancia al lugar donde se instalan.

Nuestros modelos de puertas acorazadas incluyen los siguientes estilos: MOH4 Sapely, Provenzal Roble, MOH4 Blanco, Yedra Blanco, MOH4 Roble Viejo, M501 Sapely, MOH4 Roble, P2H4 Haya, entre otros. Contamos con bodegas ubicadas en San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Puebla, Estado de México para facilitar la entrega de puertas en todo el territorio mexicano.

Lo mejor en puertas acorazadas para instalar en casas, oficinas, bodegas, garajes, cocheras, fábricas, almacenes, clínicas, negocios…!

Le esperamos en AGR Puerta Metálicas de México, D.F., Zona Metropolitana, México, empresa moderna en continua innovación, dedicada a distribuir puertas fabricadas con los últimos avances tecnológicos, diseños vanguardistas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad. Puertas acorazadas blindadas, Arian, cortafuego, batientes, de alta seguridad, seccionales, puertas de madera, de exterior, correderas, de garaje o cochera, de grandes dimensiones, de interés social, louver, con mirilla y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS ACORAZADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>