Puertas blindadas¿Qué espera para instalar puertas blindadas en su hogar, oficina o empresa? Puertas sólidas y resistentes, totalmente armadas para darle una respuesta inmediata y de primera calidad a sus necesidades de protección.

Productos que cuentan con las normas vigentes de construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados. Puertas simples de seguridad, puertas dobles, puertas acorazadas, puertas blindadas etc.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F., México, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes puertas blindadas de máxima seguridad y de excelentes terminados. Productos que incluyen puertas contra incendio, puertas acorazadas, metálicas batientes, multiusos, residenciales de seguridad, de madera MDF hidrófugo, de garaje, industriales, de grandes dimensiones, y mucho más.

Adquiera puertas blindadas y proteja a su propiedad y a sus ocupantes!

¡Marcamos la diferencia en calidad y precios! Conozca nuestro catálogo y descubra lo mejor en puertas de seguridad y puertas blindadas en México. Opciones recubiertas en madera, totalmente armadas (marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y juego de llaves), tamaños estándar, distribución e instalación inmediata, excelente atención y servicio al cliente.

Puertas blindadas que presentan las siguientes características:

  • Estructura en acero de alto impacto
  • Máxima resistencia a la intemperie: no se deforman, no se agrietan, ni se doblan
  • Listas para colocar con todos los accesorios básicos incluidos
  • Gran diversidad de acabados
  • Los mejores precios

Disponemos de personal capacitado para la instalación de puertas blindadas reforzando las partes más vulnerables como son los perfiles de las puertas, la fortaleza de la pared y el sistema de llaves. Protección antipalanca y antirrobo para obtener altos niveles de seguridad.

Instalamos puertas blindadas que brindan las más estrictas medidas de seguridad para evitar la entrada de ladrones!

Somos AGR Puertas Metálicas en México DF, Zona Metropolitana, México, empresa moderna y dinámica que cuenta con el apoyo de la tecnología europea para el diseño, instalación y distribución de puertas blindadas de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Contamos con una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>