puertas automáticasPuertas automáticas fabricadas teniendo en cuenta la última tecnología en mecanismos de seguridad, máxima resistencia, calidez, elegancia y atractivos precios.

Disponemos de puertas automáticas de tamaño estándar adecuadas para cada proyecto arquitectónico. Puertas correderas, las puertas automáticas más populares del mercado, recomendadas en entradas y salidas donde hay mucha circulación de personas y donde la seguridad del público va asociado a la fluidez del tráfico.

En Puertas Metálicas de México, ponemos a su alcance un servicio completo de diseño, fabricación e instalación de puertas adaptables a todo tipo de accesos. Puertas blindadas, acorazadas, cortafuegos, correderas, automáticas, basculantes, residenciales, de madera, industriales, puerta con mirilla, puertas multiuso y mucho más.

Puertas automáticas fáciles de integrar a cualquier entorno

Las puertas automáticas son puertas que le permiten al usuario transitar de una forma rápida y sencilla mediante sensores de activación por movimiento o controles de acceso de alta precisión ya sea por huella digital, tarjeta de proximidad o teclado digital de clave.

Compare precios y adquiera puertas automáticas de diferentes niveles de seguridad, completamente armadas para instalar de manera inmediata en sus proyectos comerciales e industriales. Puertas automáticas inteligentes que se destacan por su diseño moderno y alta tecnología.

Estructuras que se abren y cierran automáticamente de manera suave y silenciosa diseñadas para automatizar su entrada principal o garaje. Puertas automáticas para instalar en lugares donde se hacen necesarios factores como la seguridad, la rapidez y la comodidad

Soluciones resistentes y durables en puertas automáticas fáciles de instalar en aeropuertos, centros comerciales, tiendas, hoteles

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, México, aplicamos la última tecnología europea en la fabricación y diseño de puertas blindadas y puertas automáticas con el fin de ofrecer soluciones durables y resistentes para todos los presupuestos. Para un servicio integral personalizado, asesoría, venta, postventa y entrega inmediata, disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS AUTOMATICAS HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>