cerradura de seguridadInstalamos la puerta y la cerradura de seguridad que necesita para proteger su hogar. Una puerta de alta tecnología que permite la instalación de cerradura de seguridad de combinación, digitales o mecánicas, que se activan ya sea con una clave, una tarjeta especial o incluso con la huella digital.

Agregar una cerradura de seguridad a una puerta mejora la tranquilidad en el hogar. Distinguir las puertas convencionales de las de seguridad es sencillo, estas últimas están reforzadas con materiales como concreto y acero, y cuentan con cerraduras de seguridad constituidas por barras y bisagras reforzadas para que sean impenetrables

Las puertas de AGR Puertas Metálicas de México, D.F., México, vienen en una gran variedad de acabados, colores y diseños, adaptables a todo tipo de construcción. Puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, manijas y con la cerradura de seguridad especial para instalar en residencias, oficinas, empresas, etc.

Cerradura de seguridad con anclajes de alta resistencia 

Las cerraduras para puertas son dispositivos que cuenta con un mecanismo de activación manual o electrónica, fabricados con materiales de alta resistencia, con sistema anti taladros y anti perforaciones para evitar manipulaciones de todo tipo. Tenemos cerraduras para puertas residenciales con diferentes niveles de seguridad, cuya instalación requiere de mediciones precisas y cuidadosas perforaciones.

Instalamos los siguientes tipos de cerraduras

– Cerradura de seguridad cortafuego reversible.
– Cerradura a dos reenvíos para instalar en puertas multiusos.
– Cerradura en un punto con cuatro bulones de dos reenvios para puertas residenciales.
– Cerradura de seguridad en tres puntos con diez bulones de dos reenvios para puertas Arian de alta seguridad.
– Cerradura en cinco puntos con diecisiete bulones de dos reenvios para puertas acorazadas.

Si su hogar todavía cuenta con una puerta convencional, es hora de pensar en instalar una cerradura de seguridad de las que existen hoy día para proteger a los suyos

Somos AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., México, empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de puertas totalmente armadas que incluyen estructura reforzada en acero, marco con perfil de acero, bastidor, bisagras y cerradura de seguridad de máxima protección y solidez.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CERRADURA DE SEGURIDAD HACIENDO CLIC AQUI >>