puertas metálicasDiseños vanguardistas, estéticos y versátiles en puertas metálicas fáciles de instalar en la entrada de su residencia u otro lugar.

Disponemos de una amplia variedad de colores y estilos en puertas metálicas seguras y duraderas. Puertas de diferentes estilos y funciones, recubiertas de madera pero con los beneficios del acero para ofrecer excelente presentación y altos niveles de seguridad. Cerraduras, llaves de punto, bisagras y mirillas (opcional) para complementar la seguridad de su hogar u oficina.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F., México, ofrecemos puertas que cuentan con las normas vigentes de construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados. Una selecta variedad de opciones que incluyen puertas seguridad, puertas blindadas, acorazadas, modernas, automáticas y más.

Distribuimos puertas metálicas decorativas, resistentes y durables, totalmente armadas con marco, bisagras, chapas y cerraduras!

Las puertas metálicas AGR son estéticas, prácticas y funcionales, construidas en tamaños estándar, con marcos metálicos que cumplen con los más altos estándares de fabricación adaptables a las necesidades de los clientes.

Tecnología y funcionalidad en puertas metálicas multiusos técnicamente diseñadas para instalar en todo tipo de viviendas, entornos industriales, oficinas, almacenes, colegios, estacionamientos, cines, ductos de gas, ductos eléctricos, garajes, salidas a la terraza, etc.

Para una mejor atención disponemos de bodegas en San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México. Somos proveedores de puertas metálicas de seguridad, puertas batientes multiuso, puertas con ventilación, puertas imitación madera, de madera contra incendio, cortafuego, acorazadas, residenciales, de madera hidrófugo, de garaje, industriales, de grandes dimensiones, de interés social, etc.

Nuestras puertas metálicas presentan robustez en sus materiales, calidad en sus acabados y versatilidad en su uso!

¡Le esperamos en AGR Puertas Metálicas de México, D.F., México! Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una respuesta inmediata y de calidad en puertas totalmente armadas de máxima seguridad y excelentes terminados. Un servicio integral de venta, distribución, instalación y mantenimiento de las mejores puertas de acero en México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS METALICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>