Puertas blindadas de seguridadLas puertas blindadas de seguridad son puertas fabricadas con características especiales para potenciar los niveles de protección. Por su firmeza, resistencia y estética son muy utilizadas no solo en fábricas, bancos y oficinas sino también en departamentos, casas y conjuntos residenciales.

Estructuras en acero de alto impacto, máxima resistencia a la intemperie, no se deforman, no se agrietan, ni se doblan, bloqueo por los cuatro costados, gran diversidad de acabados. Puertas blindadas de seguridad listas para instalar de inmediato con todos los accesorios básicos incluidos.

En AGR Puertas Metálicas de México, DF, México, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes máxima seguridad, tranquilidad y excelentes terminados en puertas blindadas de seguridad productos que incluyen: puerta contra incendio, metálicas batientes multiusos, residenciales, de madera MDF hidrófugo, de garaje, industriales, de grandes dimensiones, y mucho más.

Puertas blindadas de seguridad la combinación perfecta de solidez y belleza, especialmente fabricadas para instalar en toda clase de arquitectura, estilo y decoración!

En la construcción de las puertas blindadas de seguridad incorporamos elementos materiales y técnicos que las distinguen del resto de puertas: terminados de primera categoría, diseños decorativos y óptima resistencia para defenderse de los altos niveles de inseguridad que se viven hoy en día.

Nuestras puertas blindadas de seguridad son fabricadas teniendo en cuenta la última tecnología europea en construcción y seguridad, formadas con dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerraduras de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, cerrojos, mirillas, etc.

Puertas blindadas de seguridad totalmente armadas y diseñadas para instalar en todo tipo de vivienda, bodegas, cines, clínicas, oficinas e industrias!

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, ponemos a disposición de arquitectos, constructores, hogares, empresas, oficinas, lo más novedoso en puertas blindadas de seguridad multiusos, rápidas, correderas, acorazadas, industriales, basculantes, seccionales, residenciales Louver, Arian, cocheras, cortafuego, de grandes dimensiones, de interés social y mucho más. Estamos en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS DE SEGURIDAD HACIENDO CLIC AQUÍ >>