Diseño de puertasSi busca un diseño de puertas que armonice con la arquitectura y decoración de su casa u oficina, las puertas blindadas AGR son una opción inteligente ya que vienen totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerradura y manijas.

Nuestro diseño de puertas están fabricadas con tecnología de avanzada puede adaptarse a cualquier tipo de vivienda, entornos industriales, oficinas, locales comerciales, colegios, cines, garajes, discotecas, hospitales…

En AGR Puertas Metálicas de México, suministramos todo tipo de estilos de puertas, desde los modelos clásicos hasta lo último en diseño de puertas siguiendo las pautas de la arquitectura y la estética. Distribuimos puertas metálicas, blindadas, acorazadas, para añadir a su casa protección, elegancia y decoración.

Ofrecemos una gran variedad de modelos y diseño de puertas a los mejores precios del mercado!

Distribuimos puertas que resaltan por su alta resistencia y durabilidad. Diseño de puertas que encajan perfectamente dentro de las molduras de ladrillos, otorgando a su residencia u oficina seguridad y tranquilidad. Un servicio integral basado en un estricto control de calidad y excelentes acabados para entregar el producto ideal para su proyecto.

Diseño de puertas de madera, modernas, funcionales, totalmente armadas, fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en varios puntos, llave de puntos, mirilla (opcional), etc.

Descubra lo mejor en diseño de puertas blindadas de seguridad, metálicas, acorazadas, contra incendio, multiusos, de madera maciza DM Hidrófugo, residenciales de alta seguridad, puertas seccionales, basculantes, industriales, rápidas, de interés social.

Conozca una amplia variedad de diseño de puertas visitando nuestras bodegas ubicadas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México!

En AGR Puertas Metálicas de México, DF, Zona Metropolitana, México, trabajamos día a día para darle a nuestros clientes un servicio de primer nivel con atención personalizada, buscando las mejores soluciones a sus necesidades. Ponemos gran énfasis en el diseño de puertas tamaño standard para facilitar su instalación y garantizar alta calidad y funcionalidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO DE PUERTAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>