puertas blindadasEscoja la opción más adecuada para su hogar, distribuimos puertas blindadas sólidas, resistentes, de gran belleza decorativa, fabricadas con tecnología de punta para darle a su residencia un toque de distinción, calidad y seguridad.

Puertas blindadas una respuesta inmediata altamente profesional para brindar calidad, seguridad y excelentes diseños a constructores, arquitectos y hogares mexicanos. La mejor alternativa para lograr óptimos niveles de seguridad y tranquilidad.

En AGR Puertas Metálicas de México, D:F., México, somos líderes en la distribución de puertas blindadas totalmente armadas, manufacturadas con materiales de alta resistencia y con los últimos avances tecnológicos a nivel mundial en diseño, construcción y seguridad. Marcos, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y accesorios opcionales como mirilla, llamador, manillón, sistema cortaviento, cerraduras antitaladro y mucho más.

Conozca nuestro catálogo de puertas blindadas y descubra lo mejor en puertas en México!

Puertas blindadas construidas en diferentes acabados, modelos, medidas, colores, recubrimientos, innumerables soluciones decorativas, resistentes y seguras para todo tipo de vivienda. Puertas blindadas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad.

Puertas fabricadas mediante la unión de 2 láminas de acero galvanizado y espuma rígida de poliuretano de alta densidad con aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido. Disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Estado de México, para un servicio integral rápido y efectivo. Lo invitamos a establecer negocio propio distribuyendo puertas blindadas para exteriores y acorazadas residenciales en todo el territorio nacional.

Puertas blindadas fáciles de instalar y adaptables a su decoración!

En AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., México, disponemos de un gran equipo humano y técnico para satisfacer las necesidades del mercado en puertas blindadas de acceso. Nuestra mejor carta de presentación son años de experiencia ofreciendo calidad, garantía y eficiencia en la producción e instalación de puertas multiusos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS CLIC AQUÍ >>