puertas AUTOMATICASDistribuimos puertas AUTOMATICAS seccionales, basculantes, rápidas, especiales para maximizar las zonas de paso. Puertas sólidas que cumplen con las necesidades más exigentes del mercado.

Disponemos de puertas AUTOMATICAS para cada espacio, ya sea exterior o interior. Puertas AUTOMÁTICAS funcionales y herméticas, de una gran variedad de acabados, que aportan un toque de modernismo y distinción.

Puertas AUTOMATICAS hechas con tecnología de punta, con todas las ventajas que brindan las nuevas tecnologías aplicadas a este concepto, con un precio justo y razonable.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, DF, México, una empresa especializada en la automatización de puertas levadizas o corredizas electrónicas, usadas para industrias, residencias, bodegas, locales, supermercados, hospitales, complejos de cines, restaurantes, urbanizaciones, etc. Para un servicio integral personalizado, asesoría, venta, posventa y entrega inmediata de las puertas AUTOMATICAS disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Pueble, San Luis de Potosí y el estado de México.

Instalamos puertas AUTOMATICAS la mejor opción para facilitar un acceso sin barreras!

Puertas inteligentes que se destacan por su diseño y tecnología. Puertas AUTOMATICAS que se abren y se cierran automáticamente de manera suave y silenciosa, diseñadas para automatizar entradas, salidas, garajes, etc. Soluciones fabricadas en madera, aluminio o cristal templado, resistentes y durables ideales para instalar en áreas residenciales, comerciales e industriales.

Puertas AUTOMATICAS que cuentan con distintos sistemas de funcionamiento y seguridad:

  • Los movimientos se controlan con un sistema numérico evitando desajustes
  • Sistema provisto de dos velocidades, un freno o bloqueo y velocidad final
  • La apertura y cierre de la puerta se realiza automáticamente utilizando un sensor
  • Barrera infrarroja que se encarga de evitar que la puerta se cierre si alguna persona está cruzándola

Puertas AUTOMATICAS totalmente armadas y listas para instalar donde usted lo requiera!

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, ponemos a su alcance lo más moderno en puertas metálicas que incluyen puertas blindadas, acorazadas, de madera contra incendios, de madera MDF hidrofugo, puertas de garaje, de grandes dimensiones, de interés social, puertas AUTOMATICAS y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS AUTOMATICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>