puertas principalesPuertas principales de alta calidad, totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas. Productos que soportan perfectamente la intemperie, sin que se vean afectados por la acción del tiempo.

Somos fabricantes de puertas principales en laminas de acero reforzadas y cerraduras con barras en acero, que evitan la posible apertura con tarjetas o palancas con las que se valen los delincuentes para ingresar en las viviendas.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F, México, trabajamos con proveedores que cuentan con los últimos avances tecnológicos y procesos de control para la fabricación de sus productos con lo cual garantizamos unos niveles de calidad muy elevados.

Distribuimos puertas principales totalmente acabadas listas para colocar en el lugar deseado!

Nuestras puertas principales combinan perfectamente belleza y resistencia. Así como le damos una gran importancia al diseño de las puertas principales con estilos modernos y madera de calidad, nuestras puertas también están fabricadas para brindar máxima protección a su hogar.

Nuestras puertas principales están fabricadas en acero e incluyen mecanismos de seguridad multipunto, que las traban en los cuatro costados, reforzando la protección del inmueble y de sus moradores. Puertas que no se agrietan, no se doblan, no se tuercen, no se hinchan, que su aspecto exterior es de apariencia normal ya que vienen recubiertas en madera y de variados diseños.

Puertas principales de madera, residenciales de alta seguridad, metálicas modelo americano, puertas acorazadas, multiusos, puertas correderas y verticales corta fuego, contra incendio modelo europeas, cortafuego de cristal, seccionales, basculantes, seccionales industriales, puertas rápidas speedroller, unidades de carga, y más.

Atractivos diseños y acabados en puertas principales de alta seguridad!

En AGR Puertas Metálicas de México, DF, México, ofrecemos puertas principales con el fin de darles a nuestros clientes una respuesta inmediata y un excelente servicio postventa para lograr su fidelidad y compromiso. Para brindar un mejor servicio contamos con bodegas en puntos estratégicos de la República Mexicana (San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México).

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS PRINCIPALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>