cerraduras de seguridadLo último en puertas y cerraduras de seguridad para cada necesidad: cerraduras monopunto, multipunto fabricadas con materiales de primera calidad como acero inoxidable y con diferentes niveles de seguridad.

La seguridad de su familia y bienes es muy importante para nosotros. En AGR Puertas Metálicas, de México, DF., México, estamos en continua innovación para ofrecerles a nuestros clientes puertas estandarizadas y cerraduras de seguridad de alta calidad a través de un servicio de primer nivel con atención personalizada. Productos que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

Los mejores precios en cerraduras de seguridad antitarjeta, antirotura, antitaladro!

Tecnología de avanzada y procesos de control para garantizar altos niveles de calidad. Cerraduras de seguridad de diferentes acabados como cromados, pintados, niquelados, latonados, satinados, fáciles de utilizar en:

Cerraduras de dos re envíos marca Tesa y placas de yeso para sujetar las mismas, ideales para usar en puertas multiusos AGR.
Cerraduras de seguridad en tres puntos con 10 bulones de dos re envíos para puertas Arian de alta seguridad.
Puerta acorazada con cerraduras de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos
Puerta contra incendio, con cerraduras cortafuegos reversible DIN – 18250 equipada con resbalón.
Seccionales con cerradura, manilla, tirador y cilindro de perfil con seguridad anti-taladro.

Puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras de seguridad y manijas. Llaves de puntos, bisagras autoajustables, cerrojo, escudo anti-taladro, con sistema anti-palanca, cara exterior con moldura, cara interior lisa, con mirilla (opcional), además cuentan con prueba balística.

Instalamos cerraduras de seguridad de gran dureza y gran resistencia a la corrosión!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF., Zona Metropolitana, México, encontrará las puertas más seguras para viviendas, oficinas, negocios, fábricas, grandes superficies como supermercados, cines, fábricas, hospitales, sala de espectáculos, bibliotecas, discotecas, hoteles, etc. Distintas opciones de puertas y cerraduras de seguridad con distintos niveles de seguridad y protección. Contamos con bodegas en puntos estratégicos de la República Mexicana como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CERRADURAS DE SEGURIDAD CLIC AQUÍ >>