Puertas acorazadasPuertas acorazadas que ofrecen los más altos estándares de solidez y calidad para proteger la vida y bienes de los mexicanos.

Hoy día en el mercado existen muchas opciones de puertas de seguridad que van desde las puertas blindadas residenciales hasta las puertas acorazadas de alto grado de protección. Ponemos  a su disposición la mejor técnica y los materiales más resistentes en puertas acorazadas para que su vida y vivienda estén seguros.

En AGR Puertas Metálicas de México, DF., México, tenemos un modelo para cada nivel de seguridad, con el propósito de que nuestros clientes elijan las más adecuadas para sus necesidades y presupuesto. Puertas acorazadas que permiten un acoplamiento perfecto de todos sus componentes que incluyen hoja, bastidor, marco, bisagras, cerraduras, manilla interior, pomo, bulones pasivos, antipalanca, control de apertura etc.

Nuestras puertas acorazadas se venden totalmente armadas con marco, bisagras y cerraduras!

Puertas acorazadas  de gran fortaleza , con diferentes componentes, procesos y elementos que  forman  un conjunto único de alta protección y seguridad, dificiles de violar. Puertas acorazadas formadas mediante dos láminas de acero galvanizado cal. 12, iInterior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, con escudo anti-taladro,  sistema anti-palanca, cara exterior con moldura, cara interior lisa, con mirilla (opcional), cerrojo , además cuenta con prueba balística.

Ponemos a disposición de arquitectos, constructores, hogares, empresas, oficinas  una amplia selección de puertas acorazadas cortafuegos, batientes multiusos, residenciales, puertas seccionales, puerta de madera, garaje o cochera, puertas de grandes dimensiones, de interés social, louver, Arian, puerta blindada, con mirilla y mucho más.

Los mejores precios en puertas acorazadas sólidas, resistentes, decorativas!

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF., Zona Metropolitana, México, contamos con el apoyo de la última tecnología  en rigidez y diseño para la fabricación y distribución de puertas acorazadas de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS ACORAZADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>