puertas blindadas de seguridadPuertas blindadas de seguridad especiales para instalar en la entrada de su hogar o en cualquier edificio. Fuertes, sólidas, seguras, difíciles de violar por ladrones o intrusos.

El incremento de la inseguridad en el país ha llevado a que muchas personas pregunten más sobre los distintos sistemas de puertas blindadas de seguridad que pueden instalar en su vivienda, negocio o local y aumentar así el nivel o grado de seguridad y protección.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F, México, nuestros proveedores trabajan con los últimos avances tecnológicos y procesos de control para la fabricación de puertas con altos niveles de calidad logrando la total satisfacción de los usuarios.

Las puertas blindadas de seguridad están construidas en materiales resistentes que no pueden ser dañados fácilmente!

Las puertas blindadas de seguridad son puertas de madera reforzada con dos placas de acero. Interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerraduras en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti taladro, sistema anti palanca, prueba balística y mirilla (opcional).

Otro punto que diferenciará las puertas blindadas de seguridad con otras es el tipo de cerradura que se incluya, ya que va a aportar un porcentaje extra de seguridad a la puerta. Cerraduras digitales, cilíndricas, de alta seguridad, multipuntos, entre otras.

Distribuimos una amplia gama de puertas blindadas de seguridad totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y juego de llaves. Puertas contra incendio modelo europeo y americano, puertas multiusos, puertas metálicas, residenciales Arian de alta seguridad, puerta acorazada, de madera, maciza DM Hidrófugo, acústica, puertas seccionales, basculantes, industriales, rápidas (speeedroller), unidades de carga.

Para facilitar la distribución y entrega inmediata contamos con varias bodegas localizadas en puntos estratégicos de México, como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

Puertas blindadas de seguridad que cumplen con los requerimientos más exigentes del mercado!

En AGR Puertas Metálicas, en México, DF, Zona Metropolitana, México, nuestra prioridad es el cliente, dándole una respuesta inmediata y un servicio de venta y postventa de puertas blindadas de seguridad logrando su fidelidad y compromiso.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS DE SEGURIDAD HACIENDO CLIC AQUÍ >>