diseño de puertas Tecnología y experiencia en el diseño de puertas de seguridad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Puertas fabricadas en materiales sólidos, resistentes, decorativos que armonizan con la arquitectura y estilo del lugar.

Las puertas son un sinónimo de privacidad, de mantener un espacio cerrado, de seguridad y también de apertura, por eso el diseño de puertas principales, puertas interiores, residenciales, de entornos industriales y comerciales, puertas para cocheras, etc., va de acuerdo al espacio, la seguridad y la estética.

Somos AGR Puertas Metalicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, empresa líder de mercado en el diseño de puertas de seguridad, de estilo refinado y variados modelos. Puertas para proteger su casa con altos niveles de resistencia a los robos, aislamiento acústico, resistencia térmica, resistencia al agua y al viento.

Ofrecemos un diseño de puertas fácil de adaptar a las estructuras de su inmueble!

Cada dia mas personas invierten en puertas de seguridad no solo para proteger su familia y sus bienes, sino también en el diseño de puertas que exige la arquitectura moderna. Todo con el fin de combinar seguridad, belleza y estética, añadiendo un plus a su vivienda sin alterar el estilo y la decoración. Diseño de puertas totalmente terminadas, tamaños estándar, de diferentes modelos, gran diversidad de acabados, colores y niveles de seguridad.

Dentro de los modelos de diseño de puertas más populares encontramos las blindadas antirrobo, diseño de puertas en madera, modernas, funcionales y versátiles fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en varios puntos, llave de puntos, mirilla (opcional).

Diseño de puertas de seguridad que le añadirán un detalle de elegancia y calidad al valor de su propiedad!

En AGR Puertas Metálicas de México, DF, Zona Metropolitana, México, encontrara puertas de todos los estilos, desde los modelos clásicos hasta los más innovadores. Diseño de puertas blindadas de seguridad, metálicas, acorazadas, contra incendio, multiusos, de madera maciza DM Hidrófugo, residenciales de alta seguridad, puertas seccionales, basculantes, industriales, rápidas, de interés social.

Visite nuestras bodegas llenas de opciones ubicadas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO DE PUERTAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>