Puertas blindadas acorazadasPuertas blindadas acorazadas a los mejores precios del mercado! Puertas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

Puertas blindadas acorazadas AGR, la combinación perfecta de solidez y belleza, especialmente fabricadas para instalar en toda clase de arquitectura, estilo y decoración. Puertas blindadas acorazadas completamente armadas incluyendo: marco, bisagras, chapas, cerradura, manijas y juego de llaves. Ideales para viviendas, entornos industriales, oficinas, almacenes, colegios, estacionamientos, cines, garajes, salidas a la terraza, etc.

En AGR Puertas Metálicas, en México DF, Zona Metropolitana, México, tenemos como compromiso brindar a nuestros clientes máxima seguridad, tranquilidad y excelentes terminados en puertas blindadas acorazadas – puertas contra incendio, metálicas batientes multiusos, residenciales de seguridad, de madera MDF hidrófugo, de garaje, industriales, rápidas, de grandes dimensiones, de interés social y mucho más.

Ofrecemos los mejores productos y la mejor atención en puertas blindadas acorazadas de alta calidad para darles una respuesta efectiva e inmediata a los usuarios!

Al referirnos al término “acorazadas”, estamos hablando de puertas compuestas por estructuras de acero que otorgan máxima protección, con escudo y sistema antitaladro, cerradura de seguridad de cinco puntos con diecisiete bulones de dos re envíos, llave de puntos, bisagras autoajustables y protección balística. Puertas blindadas acorazadas con todo lo necesario para brindar seguridad y protección a su hogar, oficina, casas, fábricas, negocios o cualquier lugar que necesite de una seguridad especial

Ofrecemos un servicio de venta y postventa de puertas blindadas acorazadas puertas exteriores e interiores que responden a las exigencias de calidad y garantía en seguridad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo, logrando fidelidad y compromiso de nuestros clientes.

Conozca los diferentes niveles de seguridad en puertas blindadas acorazadas y escoja las que se ajusten mejor a sus necesidades!

Técnica europea en puertas blindadas acorazadas totalmente armadas para la industria y el comercio de nuestro país. En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, proporcionamos un servicio integral rápido y efectivo con el apoyo de bodegas ubicadas en puntos estratégicos de la República Mexicana como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS ACORAZADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>