Puertas principales¡Bienvenidos! Conozca nuestros diseños de puertas principales que además de ser decorativos, sirven de protección antirrobo, anti ruido y son suficientemente resistentes para soportar los desafíos del clima (sol, lluvia, granizo, humedad).

Puertas principales de alta calidad y finos terminados para generar una excelente impresión a los visitantes. Puertas sólidas, macizas, blindadas, fabricadas conforme a las más estrictas normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, marcamos la diferencia en puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, en tamaños estándares. Puertas principales de diferentes estilos y modelos, blindadas, acorazadas, fáciles de instalar en cualquier tipo de decoración y construcción.

Puertas principales de tecnología moderna, diseños perfectos, a precios altamente competitivos!

Fabricamos puertas principales de madera sólidas, blindadas y acorazadas construidas con dos láminas de acero galvanizado cal.12, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti-taladro, sistema anti-palanca, prueba balística, etc.

Estructuras elegantes, diseñadas para embellecer la entrada de su casa o departamento. Puertas principales de diferentes terminados, colores y estilos, de distribución y entrega inmediata. Soluciones que se entregan totalmente armadas en tamaños standard y con cerraduras de alta seguridad.

Somos fabricantes de puertas principales de madera contra incendio, puertas acorazadas, batientes multiusos, metálicas multiusos con ventilación, residenciales de seguridad, de madera MDF Hidrófugo, puertas de garaje, industriales, corta fuego de cristal, rápidas, seccionales, basculantes, de grandes dimensiones, de interés social entre otras.

Los mejores precios en puertas principales modelos europeos, americanos, una combinación perfecta de belleza, seguridad y resistencia!

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas en México DF, Zona Metropolitana, México, donde encontrara los más altos niveles de seguridad para puertas principales y puertas metálicas. Disponemos de personal capacitado, atención profesional y bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Distrito Federal para brindar un servicio rápido y efectivo.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS PRINCIPALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>