puertas blindadas en MEXICOPuertas blindadas en MEXICO fabricadas con los estándares más altos de seguridad que cumplen con todas las certificaciones y normas vigentes en construcción y protección.

La instalación de una puerta blindada es un paso muy importante para elevar el nivel de seguridad de su hogar u oficina, por eso en la actualidad, las puertas blindadas en MEXICO son las más utilizadas como puerta principal tanto en oficinas, comercios e industrias como en viviendas familiares.

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, ponemos a su disposición puertas residenciales, de interior, exterior, acorazadas, corta fuego, industriales, basculantes, seccionales, automáticas, modernas, multiuso, fabricadas con últimos avances tecnológicos y procesos de control. Puertas blindadas en MEXICO completamente armadas (marco, bisagras, chapas, cerradura y manijas), para instalar de manera rápida y precisa.

Los mejores precios de puertas blindadas en MEXICO con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados!

A continuación una descripción detallada de las puertas blindadas en MEXICO :

Perfiles: Formada mediante dos láminas de acero galvanizado que impiden el uso de palancas para forzar su apertura.

Cerraduras: de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos.

Llaves: Llave de puntos y 5 bisagras autoajustables

Mirilla: (opcional): cuentan con un visor de 180 grados para una vista más completa.

Bloqueo por sus 4 costados: En la mayoría de las puertas blindadas en MEXICO al accionar la llave, la puerta queda bloqueada por cuatro lados.

Contra incendio: Las puertas blindadas en MEXICO están hechas de materiales resistentes al fuego durante media hora, así como también del humo, gases y calor. Además son un excelente aislante acústico.

Estética: puertas decorativas, diseñadas para todo tipo de construcción y arquitectura.

Estamos siempre estudiando e innovando nuevos diseños de puertas blindadas en MEXICO ofreciendo soluciones adecuadas a cada necesidad!

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas, empresa distribuidora de puertas blindadas en MEXICO construidas con la calidad, el diseño y el respaldo de empresas europeas, canadienses y norte americanas. Para un servicio rápido y oportuno contamos con bodegas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS EN MEXICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>