puertas acorazadas blindadasDistribuimos puertas acorazadas blindadas totalmente armadas, de diferentes medidas y colores, con marcos, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, para instalar fácil y rápidamente en cualquier proyecto.

Para un servicio integral de primer nivel disponemos de personal altamente capacitado encargado de instalar puertas acorazadas blindadas donde nuestros clientes las requieran. Atención directa, respuestas inmediatas y un servicio posventa para garantizar calidad, estética y funcionalidad.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, tenemos como objetivo brindar altos niveles de seguridad en puertas acorazadas blindadas fabricadas con los últimos avances tecnológicos, diseños vanguardistas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad.

Puertas acorazadas blindadas la mejor inversión para tener tranquilidad y seguridad en su casa, oficina, empresa o establecimiento comercial!

Ponemos máxima atención en los detalles durante la instalación de las puertas acorazadas blindadas cuidando la imagen estética y la decoración de su propiedad. Reforzamos los marcos para que el uso de las palancas no resulte efectivo, así mismo tenemos en cuenta la fortaleza de la pared, el tipo de cerradura que se va a instalar y el acoplamiento perfecto entre todos sus componentes.

Puertas acorazadas blindadas para instalar en residencias, apartamentos, almacenes, escuelas, bodegas, clínicas, negocios, bodegas, industrias, etc. Contamos con bodegas ubicadas estratégicamente en San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Puebla, Estado de México, para entregar lo mejor en puertas acorazadas blindadas – puertas residenciales Arian, cortafuego, batientes, seccionales, de madera, de exterior, correderas, de garaje o cochera, de grandes dimensiones, interés social, louver, con mirilla y mucho más.

Puertas acorazadas blindadas formadas mediante dos láminas de acero galvanizado cal. 12, con interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad. Cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti-taladro, con cerrojo y prueba balística

Escoja las puertas acorazadas blindadas más adecuadas para proteger su hogar!

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F, Zona Metropolitana, México, trabajamos con proveedores de amplia trayectoria que cuentan con los últimos avances tecnológicos y procesos de control de calidad en puertas acorazadas blindadas ofreciendo a nuestros clientes soluciones de calidad a excelentes precios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS ACORAZADAS BLINDADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>