cerraduras de seguridadCerraduras de seguridad de alta calidad, para hacer más difícil la entrada de los ladrones en su casa. Ponemos a su alcance lo último en tecnología e innovación en puertas blindadas y acorazadas con cerraduras de seguridad para proteger los hogares y negocios de las familias mexicanas.

Una amplia gama de cerraduras para todos los niveles de seguridad e instalación. Cerraduras de seguridad mecánicas, eléctricas y electrónicas que se pueden instalar en todo tipo de puertas, así como también en puertas blindadas, acorazadas y cortafuegos.

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas, en México, Zona Metropolitana, México, donde trabajamos día a día para darle las mejores soluciones a sus necesidades de puertas y cerraduras de seguridad óptima. Un servicio integral de primer nivel, con atención amable y personalizada, para la venta y distribución de puertas totalmente armadas tamaño estándar, con marco, bisagras, chapas, cerraduras de seguridad manijas y juego de llaves.

Las mejores cerraduras de seguridad para vivir protegidos y tranquilos!

Hoy encontramos muchas opciones de seguridad para proteger sus bienes y sus instalaciones. Estas van desde cerraduras y llaves físicas, a cerraduras de seguridad electrónicas con códigos de acceso, a sistemas de tarjetas electrónicas. Cada una tiene ciertas ventajas desde el punto de vista del costo y el nivel de seguridad.

Cerraduras de seguridad que incluyen:

– Cerraduras marca Tesa
– Cerradura en un punto con cuatro bulones de dos re-envíos. Llave de puntos
– Cerradura en tres puntos con diez bulones de dos re-envíos
– Cerraduras de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, con llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti-taladro y sistema anti-palanca

Cerraduras de seguridad con escudo anti-taladro y cilindro de perfil europeo!

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, depositamos toda la atención y el cuidado en la instalación de sus puertas blindadas con las cerraduras de seguridad correspondientes para la tranquilidad y protección de su casa, oficina, establecimiento comercial, empresa, etc.

Con el fin de ofrecer un servicio más rápido y efectivo contamos con bodegas en sitios estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS PARA RECIBIR MAYOR INFORMACION SOBRE CERRADURAS DE SEGURIDAD EN MEXICO >>