diseño de puertasAplicamos tecnología moderna en el diseño de puertas residenciales, industriales y comerciales adaptables a todo tipo de proyectos.

En los últimos años se ha incrementado el uso de puertas de seguridad en casas y departamentos con el fin de prevenir robos y asegurar a las familias. Nuestra empresa distribuye puertas blindadas que además de brindar protección cuentan con diseño de puertas altamente estéticos adaptables a la arquitectura de su hogar.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, tenemos todo lo que necesita para la seguridad de su hogar o sitio de trabajo: diseño de puertas blindadas, puertas acorazadas, metálicas, multiusos, contra incendio, de madera, residenciales de alta seguridad, puerta tipo Louver, correderas, seccionales, basculantes, industriales…

Distribuimos atractivos diseños de puertas – una colección armoniosa y con estilo!

Prestamos gran atención a los detalles, a la elección de los materiales, los colores y el diseño de puertas para lograr altos niveles de seguridad en casas, oficinas, o fábricas, sin sacrificar el estilo y la decoración. Diseño de puertas blindadas con todo incluido: marco, bisagras, chapas, cerradura, manijas y juego de llaves), puertas con refuerzos y lamina de acero, con una o varias cerraduras, barras de acero, y mucho más para evitar que los delincuentes entren a su hogar.

Nuestro objetivo es brindarle atención personalizada a nuestros clientes, respuestas efectivas e inmediatas y un servicio postventa para lograr su satisfacción total. Diseño de puertas que cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de construcción con diferentes niveles de seguridad antirrobo. Puertas para viviendas, entornos industriales, almacenes, oficinas, colegios, estacionamientos, cines, garajes, interés social, etc.

Los mejores productos, la mejor atención y el mejor diseño de puertas europeas, canadienses, norteamericanas y mexicanas!

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas, en México, DF, Zona Metropolitana, México, moderna fabrica que cuenta con amplia experiencia a nivel nacional, brindando asesoría especializada, excelentes productos y diseño de puertas ajustables a su presupuesto.

Para un servicio integral rápido y efectivo contamos con bodegas en el Estado de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO DISEÑO DE PUERTAS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>