Puertas blindadasDistribuimos puertas blindadas sometidas a rigurosas pruebas de resistencia que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, avaladas por laboratorios autorizados.

En propiedades residenciales, las puertas delanteras y otras puertas exteriores son blancos comunes para los criminales. Por eso le invitamos a instalar en su hogar u oficina puertas blindadas que además de ser fuertes y resistentes se pueden integrar completamente a la estética y arquitectura de las viviendas. Puertas recubiertas de madera, de finos terminados, variados colores y tamaños estándar.

En nuestra moderna empresa AGR Puertas Metálicas, en México, DF, Zona Metropolitana, México, ofrecemos tecnología de seguridad confiable para mantener a las personas seguras. Nuestro conocimiento, experiencia y dedicación nos convierten en la opción correcta para instalar un sistema de protección en su hogar o proyectos con puertas blindadas y acorazadas de alto nivel de seguridad.

¡Con las puertas blindadas AGR no tendrá que preocuparse de su apariencia, son durables, resistentes y estéticamente hermosas!

Además de ser construidas con láminas de acero galvanizado con interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, las puertas blindadas cuentan con bisagras ajustables, cerradura, cierre multipunto, Puertas blindadas que entregamos completamente armadas, con marco, bisagras, chapas, cerradura, manijas y juego de llaves. Puertas contra entrada forzada, contra balística y resistencia al fuego.

Tenemos disponible una amplia gama de diseños y acabados en puertas blindadas de variadas características y precios. El sistema de marco de las puertas blindadas trabaja para asegurar la puerta al marco, haciendo casi imposible para los delincuentes acceder a la casa con palancas, destornilladores u otras herramientas.

Vendemos lo más novedoso y funcional en puertas blindadas – puertas principales de madera, metálicas, puertas multiuso, residenciales Arian, cocheras, cortafuego, correderas, industriales, basculantes, de grandes dimensiones, de interés social y más.

¡Sólidas y modernas puertas blindadas para interiores y exteriores listas para instalar en residencias, industrias y comercios!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, somos representantes exclusivos de diferentes fábricas de Europa, EEUU, Canadá, y México. Para lograr u servicio integral rápido y efectivo en la venta, distribución, instalación y mantenimiento, contamos con bodegas en Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterey y ciudad de México.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS PUERTAS BLINDADAS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>