Puertas blindadas acorazadasExperiencia e innovación en puertas blindadas acorazadas

AGR, estructuras irrompibles de alto rendimiento, siempre a la vanguardia y a la tecnología.

Si busca una puerta fuerte que los ladrones no puedan abrir o romper, las puertas blindadas acorazadas son la mejor solución. Su diseño en acero, anti taladro y anti ganzúas, recubierto en madera para dotarla de una estética más natural y agradable, protege a las personas dentro de la vivienda.

En AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México, nos dedicamos a asegurar viviendas, fabricas, empresas, negocios, con nuestra experiencia basada en la innovación constante y una rigurosa verificación del desempeño, dando como resultado puertas blindadas acorazadas de primera calidad.

Puertas blindadas acorazadas una combinación perfecta de estética y solidez, diseñadas para instalar en toda clase de arquitectura y decoración!

Puertas blindadas acorazadas de alta calidad estética, y variedad en los estilos y acabados, para responder a todos los requerimientos de nuestros clientes. Puertas estándares, totalmente armadas para instalar rápidamente: con marco, bisagras, chapas, cerradura y manijas, y juego de llaves. Puertas blindadas acorazadas certificadas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de fábricas de Canadá, EEUU y Europa.

Características de las puertas blindadas acorazadas

– Puertas formadas mediante dos láminas de acero galvanizado calibre 12 o 18
– Interior inyectado espuma poliuretano de alta densidad
– Cerradura seguridad 5 puntos y dieciséis bulones de dos re-envíos
– Llave de puntos
– 5 bisagras autoajustables
– Escudo antitaladro sistema antipalanca
– Cara exterior con moldura, interior lisa
– Con mirilla, cerrojo, y prueba balística.
– Aislamiento térmico y acústico

Distribuimos puertas blindadas acorazadas – puertas multiusos, metálicas, contra incendio, Arian de alta seguridad, de madera, seccionales, basculantes, industriales, correderas, corta fuego de cristal, tipo Louver y más. Puertas para instalar en residencias, apartamentos, almacenes, bodegas, escuelas, clínicas, negocios, oficinas, entornos industriales, y más.

¡Aproveche nuestros precios en puertas blindadas acorazadas para interiores y exteriores, altamente estéticas y durables!

AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, tiene su casa matriz en el Estado de México y bodegas en puntos estratégicos como Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, para brindar un servicio integral rápido, seguro y profesional.

<< PERMITANOS MOSTRARLE NUESTRO CATALOGO DE PUERTAS BLINDADAS ACORAZADAS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>