puertas blindadas de seguridadSomos fabricantes de puertas blindadas de seguridad de alta calidad y avanzada tecnología. Las puertas más resistentes del mercado para enfrentar los altos niveles de inseguridad de hoy días.

Combinamos funcionalidad, estética y protección en puertas blindadas de seguridad totalmente armadas (marco, bisagra, chapas, cerraduras, manijas y juego de tres llaves), para instalar como puertas principales, puertas oficinas, tiendas, supermercados, fabricas, industrias, discotecas, hospitales, hoteles, o donde el cliente la necesite.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, ofrecemos una amplia gama de diseños de puertas blindadas de seguridad contra incendio, multiusos, residenciales de alta seguridad, acorazadas, de madera, seccionales, basculantes, industriales, correderas, rápidas, corta fuego de cristal, y más. Puertas blindadas de seguridad que cuentan con las normas vigentes de construcción y seguridad, homologadas y certificadas con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

Aproveche nuestros precios de puertas blindadas de seguridad de variados diseños, colores y acabados!

El diseño de las puertas blindadas de seguridad es esencial y siempre debe estar en armonía con el entorno en el que se encuentra. La solidez del acero galvanizado de diferentes calibres logra la dureza y la textura deseada. Puertas blindadas de seguridad de alto impacto, antirrobo, a prueba de fuego, resistentes a la intemperie, que no se agrietan ni se deforman.

Puertas blindadas de seguridad disponibles como puertas para entrada principal, para exteriores e interiores, residenciales y comerciales, Puertas acorazadas, con sistema de bloqueo multipunto, resistentes a choques, golpes y al fuego, equipadas con bandas para evitar la dispersión del humo.

Nuestras puertas blindadas de seguridad incluyen doble hoja y bisagras ajustables de alta resistencia!

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos. Visítenos en AGR Puertas Metálicas, de México, DF, Zona Metropolitana, México y proteja a su familia y a sus bienes, instalando en su hogar puertas blindadas de seguridad sinonimo de solidez, durabilidad, belleza e innovación. Tenemos bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE PUERTAS BLINDADAS DE SEGURIDAD EN MÉXICO >>

2018-05-25T10:28:14+00:00