Puertas acorazadas

Puertas acorazadasDistribuimos puertas acorazadas residenciales, comerciales e industriales, una amplia variedad de modelos para instalar de manera inmediata donde nuestros clientes lo indiquen.

Nuestras puertas acorazadas brillan por su robustez y diseño. Puertas que han demostrado mediante ensayos y certificaciones, su solidez y grado de resistencia. Están fabricadas en materiales y complementos de calidad superior que se adaptan perfectamente a la parte estética. Una opción muy usada para enfrentar los ataques de ladrones profesionales.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, vendemos puertas que cumplen con su función principal, la resistencia y protección de su hogar o de su negocio. Puertas acorazadas totalmente armadas con marco, láminas, bisagra, cerradura, chapas, de diferentes estilos, diseños y colores. Soluciones de alta calidad, garantía en seguridad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo.

Con nuestros sistemas de puertas acorazadas le aseguramos optima seguridad y máxima tranquilidad!

Instalamos puertas acorazadas de forma rápida y efectiva. Puertas de variados modelos entre los cuales se encuentran: MOH4 Sapely, Provenzal Roble, MOH4 Blanco, Yedra Blanco, MOH4 Roble Viejo, M501 Sapely, MOH4 Roble, P2H4 Haya, y más.

Modernos y funcionales modelos de puertas que incluyen puertas contraincendio puertas acorazadas – automáticas, puertas multiuso, metálicas, Arian residencial, de madera, seccionales, basculantes, cortafuego cristal, industriales, modelos europeos y americanos, que aportan mayor seguridad y protección.

Nuestras puertas acorazadas de alta seguridad cuentan con las siguientes características

  • Forradas con dos láminas de acero galvanizado cal. 12
  • Interior inyectado espuma poliuretano de alta densidad
  • Cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re envíos
  • Llave de puntos y cinco bisagras autoajustables
  • Escudo antitaladro, sistema antipalanca
  • Mirilla (opcional)
  • Prueba balística

Diseño de puertas acorazadas para proteger realmente a nuestros clientes del ataque de los ladrones!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, combinamos años de experiencia y tecnología de avanzada para crear puertas acorazadas de máxima seguridad, con diseños atractivos que se complementan estéticamente con su residencia. Para brindar un servicio de calidad contamos con el apoyo de bodegas ubicadas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTRA AMPLIA GAMA DE PUERTAS ACORAZADAS PARA EXTERIORES E INTERIORES >>

2018-05-25T10:28:14+00:00