Puertas automáticas

puertas automáticas

Distribuimos puertas automáticas de alta calidad. Puertas que se abren y cierran mediante un operador de alto rendimiento y funcionamiento silencioso.

Las puertas automáticas forman parte de importantes avances en la tecnología, un sistema de automatización que convierte una simple puerta de entrada o salida en una puerta de más fácil acceso. Las ventajas más significativas de las puertas automáticas radican en la fiabilidad, funcionamiento, seguridad y estética.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Puertas totalmente armadas de variados diseños para los sectores de la construcción, la industria, hospitales, aeropuertos, hoteles, centros comerciales, tiendas, restaurantes, complejos de cine, etc.

Puertas automáticas de distribución y entrega inmediata!

Nuestras puertas automáticas están diseñadas para proporcionar rápida accesibilidad, higiene y estilo a cualquier entrada. Sistemas de puertas correderas, basculantes, plegables, abatibles, con una variedad de sensores, controles y opciones de seguridad que facilitan la entrada y salida de las personas

Las puertas automáticas son una excelente opción para garajes, ya que le permitirán abrir y cerrar la puerta sin necesidad de tocarla o de utilizar una llave ya que llevan un mecanismo electrónico que hace que se abran al accionar un mando a distancia. Son puertas inteligentes que se destacan por su diseño moderno y alta tecnología.
Si está interesado en mejorar su edificio instalando puertas automáticas nuestro personal le asesorara sobre las ventajas y desventajas de este tipo de puerta para garantizar su total satisfacción.

Puertas automáticas construidas con los más altos estándares de calidad, seguridad y estética!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, distribuimos puertas blindadas, acorazadas, cortafuegos, correderas, automáticas, basculantes, residenciales, de madera, industriales, puertas garaje, puertas con mirilla. Una gran variedad de opciones de finos acabados fabricadas en materiales altamente resistentes para vivir tranquilo y protegido.

Para un servicio integral personalizado, asesoría, venta, postventa y entrega inmediata, disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México.

BRINDAMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PUERTAS AUTOMATICAS DE PRIMERA CALIDAD HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

2018-05-25T10:28:14+00:00