Puertas blindadasPuertas blindadas AGR todo acero con propiedades específicas como resistencia a la tracción, a la rotura y al impacto.

Sólidas puertas blindadas para exteriores e interiores, residenciales y comerciales, que cumplen con los requisitos de seguridad, adaptables al estilo de vida de nuestros clientes. Ya sea para la entrada de una vivienda, de un colegio, su lugar de trabajo, oficinas, fabricas, clínicas, almacenes, colegios, cines, podemos brindarle una solución moderna y resistente, integrable con el diseño y arquitectura existentes.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, estamos en continua innovación, introduciendo nuevas tecnologías y nuevos productos como puertas blindadas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados. Puertas blindadas totalmente armadas: marco, bisagras, chapa, cerradura, manijas y juego de llaves.

Puertas blindadas con sistemas de bloqueo multipunto resistentes a golpes e impactos!

Aproveche nuestros precios y adquiera lo más novedoso en puertas multiuso en acero de alto impacto. Puertas blindadas de acero reforzado, con apariencia y cubrimiento de madera de diferentes colores y terminados, que brindan una estética elegante y atractiva. Además, ofrecemos paneles, manijas y accesorios finos y exclusivos, complementando así su aspecto arquitectónico. Puertas de tamaños estándares, que no se deforman, no se agrietan, ni se doblan, fáciles de instalar y mantener en excelente estado y funcionamiento.

Somos distribuidores de puertas metálicas, puertas blindadas – puerta contra incendio modelos europeo y americano, puertas multiusos, residenciales de alta seguridad, puerta tipo Louver, Arian, puertas acorazadas, de madera, seccionales, basculantes, industriales, corredera y vertical cortafuego, industriales rápidas, cortafuego de cristal, contra incendio modelo americano, entre otras.

Puertas blindadas garantizadas por su alta calidad y extrema resistencia!

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas de México DF, Zona Metropolitana, México, moderna empresa dedicada a la venta de puertas fabricadas en Europa, Canadá, Estados Unidos y México, para darle una respuesta inmediata y de primera calidad a nuestros clientes. Un servicio integral de venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas blindadas y acorazadas.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA BRINDARLE UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL CON ATENCION PERSONALIZADA BUSCANDO LAS MEJORES SOLUCIONES DE PUERTAS BLINDADAS EN MEXICO >>