puertas contra incendio

Distribuimos puertas contra incendio de diseños y acabados adaptables a todo tipo de espacio interior y exterior. Puertas de tamaño estándar, fabricadas de materiales de alta resistencia y rigidez, de fácil instalación y manejo.

Las puertas contra incendio son parte de un sistema de protección contra fuego, un requisito esencial para edificios públicos, oficinas y fábricas. También son un requisito en ciertas situaciones domésticas, dependiendo de las regulaciones de cada país. La puerta contraincendio sirve para mantener el fuego en el lugar en el que se inicia, proteger a los ocupantes y proporcionar una ruta segura y protegida que permita la salida de las personas.

Visítenos en AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México y encuentre los mejores precios en puertas contra incendio que cumplen con todas las exigencias del comercio y la industria. Puertas fabricadas de materiales que tardan en quemarse, con sellos especiales, instalados en la puerta o el marco, que detienen la propagación del fuego y / o el humo.

Puertas contra incendio para instalar en lugares que requieran niveles de seguridad contra fuego!

Tecnología y estética en puertas contra incendio durables, con superior rigidez torsional de la hoja, chapa y pintura de gran resistencia a la corrosión, marco abierto de fácil instalación, excelente equipamiento de serie y gran variedad de accesorios extras disponibles

Puertas contra incendios totalmente armadas que incluyen marco en acero galvanizado, aislamiento puerta hierro en acero galvanizado, recubrimiento en hoja de doble chapa de acero y cerradura a dos puertas. Manilla y bombillos forrados en materiales resistentes al fuego, mirillas opcionales, cierre antipánico.

Nuestros modelos de puertas contrafuego son:

  • Puertas contra incendio certificación UL y europea, puertas especialmente indicadas para viviendas, grandes superficies como supermercados, cines, fabricas, hospitales, salas de espectáculos, biblioteca, discotecas, hoteles, oficinas.
    – Puertas contra incendio para registros, para compartimientos de agua, luz. Telecomunicaciones, gas…
    – Puerta contra incendio ventilada, especiales para ventilar y dar seguridad a espacios cerrados.
    – Puerta contraincendio Modelo Americano, fabricadas en Toronto, Canadá, con certificado de calidad FM y WH.

Puertas contra incendio resistentes al fuego de 90 a 180 minutos!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, además de puertas contra incendio distribuimos puertas metálicas imitación madera, puertas multiusos, panel Aluacero, puerta tipo Louver con panel Aluacero, soluciones homologadas con garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

<< CONOZCA NUESTRO CATALOGO DE PUERTAS CONTRA INCENDIO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>

2018-06-17T18:47:35+00:00