puertas contra incendio para registrosTecnología, precisión y calidad comprobada en puertas contra incendio para registros especialmente fabricadas para compartimentos de luz, agua, gas, telecomunicaciones, garantizando la seguridad y protección de dichos espacios.

Puertas con tecnología de avanzada que permite alcanzar gran solidez en el blindaje y acorazado y alta resistencia al fuego. Fabricamos puertas metálicas, puertas blindadas acorazadas, multiuso, puertas contra incendio y puertas contra incendio para registros adaptables a todo tipo de espacios.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, la seguridad y protección de su familia y bienes es muy importante para nosotros. Nuestro propósito es proveer equipos con tecnología de punta, alta calidad, máxima eficiencia, seguridad, estética y larga vida útil. Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran selección de puertas blindadas que incluyen puertas contra incendio para registros de tamaño estándar totalmente armadas. Trabajamos día a día para darles a nuestros clientes un servicio de primer nivel con atención personalizada y las mejores soluciones a sus necesidades

Ofrecemos precios justos en puertas contra incendio para registros totalmente armadas y acabadas!

Las puertas contra incendio para registros están certificadas por las normas de seguridad contra incendio internacionales, su objetivo es mantener el cableado y la tubería protegida y retardar la propagación del fuego en caso de incendios. Todos su componentes marcos, bisagras, cerraduras y puertas están revestidos de material anti inflamatorio de alta densidad y baja conductividad.

El resultado son puertas contra incendio para registros de agua y luz, totalmente herméticas que cuenta con una resistencia al fuego de 60 minutos, según la normativa EN1634-1:2000. Puertas contra incendio para registros versátiles, de alto rendimiento construidas en materiales con resistencia y rigidez superior, dimensiones estándares, de fácil manejo e instalación con certificado de calidad Ul y de calidad europea.

Las puertas contra incendio para registros AGR presentan la mejor relación en calidad y precios!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, distribuimos puertas contra incendio ventiladas, puertas contra incendio para registros – puertas blindadas, acorazadas, cortafuegos, correderas, automáticas, basculantes, residenciales, de madera, industriales, puertas garaje, puertas con mirilla, paneles de acero.

Para un servicio integral personalizado que incluye asesoría, venta, postventa y entrega inmediata, disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México.

<< BRINDAMOS LOS MEJORES PRECIOS EN PUERTAS CONTRA INCENDIO PARA REGISTROS DE PRIMERA CALIDAD HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>

2018-06-28T12:43:37+00:00