Puertas contra incendio ventiladasLas puertas contra incendio ventiladas son especialmente diseñadas para evitar incendios en sitios cerrados donde hay maquinas o equipos que generan calor. Se instalan con todos los accesorios apropiados resistentes al fuego: marco perfil de acero, con manilla y bombillo forrados, mirillas opcionales, cierre antipánico, que cumplen con todas las regulaciones nacionales e internacionales contra fuego.

Las puertas contra incendios ventiladas son parte del sistema de protección contra incendios, un requisito esencial para edificios públicos, oficinas y fábricas. También son un requisito en ciertas situaciones domésticas, dependiendo de las regulaciones locales del país.

Distribuimos puertas contraincendio para registros, puertas contra incendio ventiladas – puertas multiuso plus, puerta metálica, puerta tipo Louver, residenciales, industriales, paneles aluacero, con la calidad y garantía de AGR Puertas Metálicas de México DF, Zona Metropolitana, México.

Puertas contra incendio ventiladas que permiten el paso de aire, mantienen la refrigeración y evitan la propagación del humo y el fuego!

Nuestra puertas contra incendio ventiladas cuentan con todas las certificaciones que garantizan la resistencia al fuego por 60 y 90 min. Están construidas teniendo en cuenta las ultimas tecnologías y procesos de control asegurando puertas contra incendio ventiladas sólidas, de alta calidad y resistencia que permiten que los habitantes de un edificio puedan escapar. Una combinación de seguridad contra incendio y ventilación sin alterar su resistencia y diseño.

Existe variados diseños de puertas contra incendio ventiladas que incluyen diferentes acabados y opciones de acristalamiento. Las puertas contra incendios se venden comúnmente como un “conjunto” completo que incluye el marco, láminas de acero galvanizado, cerraduras, bisagras. Esta es a menudo la solución más segura ya que son puertas que han sido probadas y certificadas asegurando que todos los elementos sean compatibles.

Una puerta cortafuego es un producto que salva vidas y debe instalarse correctamente. Para cumplir con su objetivo las puertas contra incendio ventiladas deben ser resistentes al fuego, deben encontrarse en correcto estado de uso y mantenimiento, puedan abrirse fácilmente si se encuentra en una vía de evacuación y estar cerrada en el momento del contacto con el fuego.

El objetivo de las puertas contra incendio ventiladas es proteger y evacuar rápidamente a las personas!

En AGR Puertas Metálicas, en México DF, Zona Metropolitana, México, distribuimos puertas acorazadas y puertas contra incendio ventiladas fabricadas en Europa, Canadá, Estados Unidos y México totalmente armadas, donde nuestros clientes las requieran. Puertas a precios convenientes, durables, resistentes, estéticas y funcionales.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PUERTAS CONTRA INCENDIO VENTILADAS HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>

2018-07-16T10:06:59+00:00