puertas multiusoPuertas multiuso estandarizadas y bien equipadas para resistir el uso diario y brindar seguridad y protección. Puertas estéticas y técnicamente diseñadas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes, adaptables a todo tipo de proyectos.

Las puertas multiuso son muy útiles para uso exterior e interior. Son puertas robustas y multifuncionales, fabricadas con chapas de acero que no se deforman ni necesitan mantenimiento. Se venden ya preparadas para su colocación en obra proporcionando una solución sólida  para cualquier aplicación.

Somos distribuidores de puertas multiuso modernas y funcionales. Una gran variedad de modelos y acabados de gran presencia y perfecto funcionamiento. Puertas totalmente armadas (marco, chapas, cerraduras, manijas, juego de llaves), con diferentes niveles de seguridad, para instalar de manera inmediata en el lugar indicado. Nuestro objetivo en AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, es ofrece un servicio de primer nivel que incluye puertas contra incendio, puertas contra incendio para registros, puerta contra fuego ventilada, puertas multiusos – plus,  puertas Louver, puertas fabricadas con panel aluacero y mucho más.

Nuestras puertas multiuso se destacan por su diseño, materiales, robustez, acabados y versatilidad!

Lo más durable y resistente en puertas multiuso de alta calidad donde se combinan armonía, seguridad y funcionalidad. Puertas que cierran herméticamente y cuentan con aislamiento térmico y acústico, cerradura con bombillo metálico europeo, manija, etc. Las puertas multiusos están pensadas para todo tipo de viviendas, entornos industriales, almacenes, escuelas, garajes, edificios públicos, y un sinfín de aplicaciones en todos los campos de la arquitectura y la decoración.

Diseños de puertas multi usos que incluyen:

Puertas multiusos ventiladas para recintos cerrados que necesiten circulación del aire
Puerta multiusos imitación madera de finos acabados
Puertas multiuso plus adaptables a cualquier tipo de proyecto

La calidad de los acabados, la consistencia de sus elementos y la variedad de los diseños, son características que definen las puertas multiuso AGR!

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, para asesorarle en la elección de las mejores puertas multiuso del mercado. Tecnología de punta, funcionalidad, seguridad y precios justos, al alcance de todos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PUERTAS MULTIUSO HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>

2018-07-27T16:15:26+00:00