Puertas metálicasDistribuimos una gran variedad de puertas metálicas completamente armadas para instalar de manera inmediata en entornos residenciales, comerciales, e industriales. Puertas que cierran herméticamente, con aislamiento térmico y acústico, cerraduras, manija, entre otros componentes.

Puertas metálicas que combinan funcionalidad con estética y protección contra intrusos, muy utilizadas en residencias como puertas de entrada de alta seguridad. Ofrecemos tamaños standard de diferentes estilos y colores, con paneles laqueados y de madera, así como paneles de aluminio que brindan belleza y protección. Puertas importadas del Canadá fabricadas en materiales, hoja y marco sólido que cumplen con las normas de seguridad más estrictas.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, su seguridad es muy importante para nosotros. En la última década se ha desarrollado mucho el mercado de las llamadas puertas de seguridad, por eso le ofrecemos nuevas tecnologías para brindar tranquilidad y seguridad a su familia, asegurándonos de que su casa u oficina no corra riesgos innecesarios.

Puertas metálicas rígidas, versátiles e indeformables!

Estamos seguros de tener la puerta que está buscando. Disponemos de diseños modernos, tradicionales e innovadores adaptables a la arquitectura y decoración de su residencia, logrando armonía y belleza con el entorno en el que se encuentra. No importa qué tan efectiva sea la seguridad de su casa, nunca será suficiente sin la protección que proporcionan las puertas metálicas de calidad.

Modelos de puertas metálicas :

– Puertas metálicas multiusos y multiusos plus, diseñadas para adaptarse a todo tipo de proyectos.
– Puerta metálica multiuso ventilada, con rejillas o cuatro ventanas de ventilación para que circule el aire en los recintos cerrados.
– Puertas metálicas multi usos imitación madera, sin ningún tipo de soldadura para un perfecto terminado
– Puerta metálica modelo americano, con marco calibre 16 y 18 y láminas galvanizadas, fabricada con altos estándares de calidad y seguridad, ideales para viviendas, industrias, almacenes, colegios, cines, estacionamientos y más.

Las puertas metálicas AGR pueden ser usadas en cualquier tipo de vivienda tanto en edificios como en casas!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, somos destruidores de puertas totalmente armadas nacionales o importadas de Europa, Canadá, EEUU. Puertas contra incendio normales, contra incendio para registros, puertas multiusos, residenciales, ventiladas, tipo Louver, paneles de acero, etc.

<< VISITE NUESTRO CATALOGO DE PUERTAS METALICAS Y ESCOJA LA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES CONTACTENOS PARA ATENDERLE COMO USTED SE MERECE >>

2018-08-15T09:55:06+00:00