paneles de acero

Paneles de acero laminados en frio, galvanizados, prelacados, flexibles, adaptables a todo tipo de proyecto. Paneles de diferentes acabados, ligeros, indeformables, intercambiables, que garantizan aislamiento y seguridad, así como ventilación.

Los paneles de acero son la solución de revestimiento adecuada para interiores y exteriores tanto en nuevas construcciones como en restauraciones. Soluciones que además de combinar perfectamente con madera, aluminio o PVC, son fáciles de integrar en el entorno natural. Le esperamos en AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, empresa moderna y dinámica que brinda los mejores precios en paneles de acero que cumplen con todas las normas del Código Técnico de la Edificación.

Suministramos paneles de acero cortados a la medida y según las especificaciones de nuestros clientes!

Somos fabricantes de paneles de acero así como de aluminio y cobre. Paneles microperforados, multiperforados, P59x35 con ventanas, ciego y P45x21 con ventanas. Tecnología, experiencia y calidad para desarrollar paneles de acero de ventilación. Paneles para revestimiento de fachadas, vallas residenciales, vallas autopistas, complejos deportivos, pasadizos, marquesinas, pérgolas, parasoles, cajeros gasolineras, peajes, ventilación industrial, invernaderos, colegios, centros comerciales y mucho más.

Nuestros productos incluyen:

Paneles de acero P59x35 pueden ser ciegos, con ventanas, con micro o multi perforaciones. Tienen una gran variedad de usos.

Paneles de acero P45x21, se utilizan en parámetros verticales, fabricación de puertas y contraventanas, revestimientos decorativos. Vienen con rejillas de ventilación.

Los paneles de acero les brindan a nuestros clientes una gran variedad soluciones para realizar con éxito sus proyectos arquitectónicos y de decoración. Estructuras modernas, 100% reciclables, que embellecen cualquier espacio, reducen el ruido, evitan los rayos solares, y crean un ambiente seguro y confortable, lleno de luz y de aire.

Atractivos paneles de acero que se ajustan perfectamente a la terraza de su vivienda!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, además de paneles de acero y paneles aluacero, distribuimos puertas metálicas imitación madera, puertas contraincendio tipo americano, contra incendio para registros, puertas multiusos, puerta tipo Louver con panel Aluacero, soluciones homologadas con garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS OPCIONES DE PANELES DE ACERO Y SUS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>

2018-09-13T11:03:31+00:00