puertas ventiladasDistribuimos puertas ventiladas de alta calidad que cuentan con altos niveles de resistencia y seguridad especiales para instalar en obras que necesiten ventilación y protección.

Para evitar el aire viciado y conforme a las normas de ventilación de aire o gases, se requiere que las puertas de estancias cerradas tengan rejillas o aperturas que garanticen una buena ventilación. Nuestro diseño de puertas ventiladas permite el paso del aire logrando una correcta aireación del espacio, además de aislamiento acústico.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, somos fabricantes de puertas ventiladas de excelente presentación totalmente armadas (marcos de perfiles en acero galvanizado, bisagras, recubrimiento en hoja de doble chapa de acero y cerradura a dos puertas). Soluciones de tamaño estándar adaptables a múltiples aplicaciones.

Nuestras puertas ventiladas combinan seguridad y ventilación sin alterar su resistencia y diseño!

Puertas ventiladas fabricadas en materiales de acero y metal, con rejillas de ventilación para airear los espacios sin alterar la estética del proyecto. La puerta ventilada constituye un elemento de seguridad y protección que permite el paso de aire de manera continua. Son puertas adaptables a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de puertas ventiladas contra incendio con sistemas de ventilación, altamente resistentes y fáciles de manejar e instalar en casas, fabricas, oficinas, etc. Puertas ventiladas, diseñadas especialmente para airear espacios cerrados como salas de servidores o acceso a cuartos que contienen maquinas que generan calor. Puertas seguras y confiables, de diversos acabados, que no se deforman y que aportan creatividad y elegancia a su vivienda.

Presentación de puertas ventiladas con rendijas de ventilación opcionales en la parte superior o inferior!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, ponemos a su alcance una variedad de puertas y paneles que incluyen puertas de acero contra incendio, puerta contraincendio para registros, puertas ventiladas contraincendio, puertas ventiladas correderas fabricadas con paneles con ventanas, puertas garaje, cancelas, cerramientos exteriores, puertas multiuso, puerta metálica modelo americano, paneles de acero, paneles aluacero de uso decorativo y mucho más.

<< CONOZCA EL MAS COMPLETO CATALOGO DE PUERTAS VENTILADAS DE ALTA CALIDAD CONTACTENOS >>

2018-10-15T14:25:49+00:00