Puertas contra incendioDiseño de puertas contra incendio que cumplen con el propósito de proteger vidas y ofrecer protección a uno o más edificios.

Las puertas contra incendio son productos de seguridad muy importantes en las edificaciones, soluciones que mantienen el fuego en un lugar específico, evitando que se propague y extienda por todo el lugar. Esto le da a los ocupantes más tiempo para escapar y a los bomberos más tiempo para rescatar a las personas atrapadas.

Las puertas contra incendio forman parte del sistema de protección contra incendios, un requisito esencial para los edificios públicos, oficinas y fábricas!

Las puertas contra incendio son también un requisito para mantener el fuego en el compartimiento en el que comienza el incendio, separando y protegiendo a los ocupantes. Proporcionan una ruta segura y protegida que permitan a los ocupantes escapar, por lo tanto, las paredes, techos, entradas y salidas deben estar diseñadas para resistir el fuego durante un período de tiempo. (Mínimo 30 minutos)

En qué se diferencian las puertas contra incendio de las puertas estándar?

En que las puertas contra incendio se fabrican teniendo en cuenta las normas de seguridad y calidad internacionales, son de acero galvanizado con aislamiento a base de lana de roca, marco de perfil de acero, bisagras pintadas con pintura electrostática, cerraduras especiales contra fuego, apertura anti pánico, mirilla.

Las puertas contra incendio se utilizan principalmente en edificios comerciales, como hoteles y oficinas, pero también son obligatorias en algunos hogares. En nuestra empresa le ofrecemos puertas de diferentes estilos y acabados, instaladas de manera profesional para obtener el correcto rendimiento en caso de incendio. Puertas contra incendio completamente armadas, garantizando que todos sus componentes sean compatibles.

Puertas contra incendio con marco especial, que sellan la puerta herméticamente para detener la propagación del fuego y / o el humo!

Somos AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, proveedores y distribuidores de puertas contra incendio de máxima resistencia y protección. Para brindar un servicio integral rápido y efectivo disponemos de bodegas en San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Puebla, Estado de México.

Nos especializamos también en puertas residenciales de seguridad, puertas contra incendio para registros, contra incendio ventiladas, puertas metálicas batientes multiusos, de garaje, industriales, acorazadas, de grandes dimensiones, acústicas, blindadas, puertas cortafuego de madera, de cristal, rápidas, paneles de acero y mucho más.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS CONTRA INCENDIO CONTACTENOS Y DESCUBRA LA DIFERENCIA EN CALIDAD, PRECIOS Y SERVICIOS >>

2018-10-24T08:08:15+00:00