puertas contra incendio para registrosLo mejor en puertas contra incendio para registros a precios justos. Puertas que cuentan con una resistencia al fuego de 60 minutos según las normativas internacionales, homologadas con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio integral directo en todo momento para proporcionarles a nuestros clientes una respuesta inmediata y un servicio postventa amable y profesional. En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, ponemos a disposición de nuestra clientela un amplio abanico de posibilidades de puertas metálicas para asegurar y proteger a s familia, empleados y bienes. Puertas contraincendio, puertas ventiladas, puertas multiusos, puertas contra incendio para registros y mucho más.

Puertas contra incendio para registros fabricadas en materiales de alta calidad y resistencia, especiales para cualquier tipo de decoración y diseñadas teniendo en cuenta las normas técnicas exigidas a nivel nacional e internacional. Puertas contra incendio para registros con medidas standard adaptables a cualquier necesidad.

Distribuimos puertas contra incendio para registros que cumplen con todas las exigencias del mercado!

Las puertas contra incendio para registros de electricidad, gas, agua, telecomunicaciones, están construidas en materiales de acero galvanizado, con resistencia al fuego, rejillas de ventilación si son necesarias, y con mecanismos de fácil funcionalidad, para ser instaladas en conjuntos residenciales, edificios, y distintas zonas comunes, proporcionando seguridad y tranquilidad.

Nuestras puertas contra incendio para registros marcan la diferencia en calidad, funcionalidad, precio, además vienen de tamaño estándar, totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras y manijas contra fuego, para una distribución y entrega inmediata y un servicio al cliente de primer nivel.

Puertas contra incendio para registros de superior resistencia y de fácil manejo!

En Agr Puertas Metálicas, moderna empresa ubicada en el estado de México, y con bodegas en Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey, nuestra prioridad es ofrecer puertas contra incendio a precios competitivos y atención personalizada a nuestros clientes. Nos especializamos en la venta de puertas de acero residenciales, industriales, blindadas, acorazadas, ventiladas, puertas contra incendio para registros y paneles aluacero para múltiples usos.

<< LE INVITAMOS A ADQUIRIR CALIDAD Y FUNCIONALIDAD CON PUERTAS CONTRA INCENDIO PARA REGISTROS CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>

2018-11-19T08:03:43+00:00