puertas multiusoPuertas multiuso AGR modernas y funcionales, puertas en acero con una gran variedad de acabados, las mejores del mercado, ajustables a cualquier necesidad y espacio.

Distribuimos puertas multiuso que combinan armonía, funcionalidad y estética, así como robustez y versatilidad. Son especiales para instalar en viviendas, garajes, sótanos, bodegas, etc. Puertas multiusos plus standard de diferentes modelos, acabados y niveles de seguridad, puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, mirillas, manijas y juego de llaves.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, contamos con la experiencia y los conocimientos en la distribución de puertas multiuso canadienses, americanas y europeas y mexicanas de diferentes estilos, colores y diseños siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Puertas para instalar en todo tipo de viviendas, entornos industriales, almacenes, centros comerciales, fábricas, industrias, hoteles, colegios, hoteles, bancos y más.

Puertas multiuso para abrir y cerrar de manera suave, precisa y silenciosa!

Puertas multiuso de diseños exclusivos, fabricadas con dos chapas de acero 0,5/0,6 mm., con ensamblados patentados que cumplen con todas las normas vigentes en construcción y seguridad evitando la deformación y alabeo. Puertas multiuso sólidas, herméticas, preparadas para su colocación en obra, con aislamiento térmico y acústico, cerradura, manija de diseño propio.

Aproveche nuestros precios en puertas multiuso con la robustez y estética de una cortafuegos, puerta contra incendio, contra incendio ventiladas, contra incendio para registros, puertas metálicas modelo americana, puertas tipo Louver, paneles aluacero y mucho más. Disponemos de bodegas en puntos estratégicos de la República Mexicana como Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Puertas multiuso para utilizar en todas las áreas de la arquitectura y decoración actual!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, ponemos a su disposición los mejores precios de puertas multiusos ventiladas y contra incendio, garantía en seguridad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Brindamos un servicio integral que comprende óptima calidad, diseños exclusivos y entrega puntual de puertas multiuso metálicas y de madera para exteriores e interiores.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO CATALOGO DE PUERTAS MULTIUSO LAS MEJORES DEL MERCADO PARA PROTEGER Y EMBELLECER TODO TIPO DE ENTORNO CONTACTENOS >>

2018-12-12T13:25:38+00:00