paneles de aceroPaneles de acero sistemas innovadores, revestimientos ventilados y protecciones solares fabricados aplicando tecnología de avanzada muy eficiente y materiales altamente resistentes. Productos destinados a enriquecer la estética de las construcciones sin olvidar la seguridad y la economía.

Distribuimos paneles de acero especiales para puertas, contraventanas, rejillas de ventilación, techos, revestimientos decorativos, instalaciones comerciales, etc. Paneles ciegos, con ventanas, microperforados y multiperforados, que cuentan con diferentes características para abarcar un campo amplio de aplicaciones.

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, le ofrecemos una amplia variedad de paneles de acero para atender proyectos de construcción y remodelación de edificios. Productos durables y resistentes, que crean un espacio acogedor, confortable y con aireación adecuada, dándole un plus a la estética del lugar, asegurando también aislamiento y seguridad.

Los paneles de acero AGR cuentan con un sistema innovador que ofrece facilidad y rapidez a la hora del montaje!

Paneles solares cortados a la medida para instalar en cada obra, fachada o proyecto. Panel que no se deforma, resistente a los impactos y al forcejeo, una combinación perfecta de nuevas materiales y nuevas tecnologías. Muy útiles para terrazas de viviendas, vallas residenciales y de autopistas, naves industriales, complejos deportivos, parasoles, pasadizos en bovedas, marquesinas, pergolas, ventilacion industrial, paneles termicos y acusticos.

Fabricamos paneles de acero galvanizados, laminados en frio, prelacados; paneles de aluminio natural, anodizado y prelacado y paneles de cobre natural. Suministramos a nuestros clientes paneles de acero que se ajusten adecuadamente a sus proyectos, productos ideales para aislar todo tipo de espacios del frio, el calor, el ruido y el agua.

Invierta en soluciones energéticamente eficientes como los paneles de acero y contribuya de forma sostenible a conservar el planeta!

En AGR Puertas Metálicas de México DF, Zona Metropolitana, México, brindamos un servicio de primer nivel e instalación inmediata en paneles de acero – así mismo instalamos puertas contra incendio, puertas contra incendio para registros, puerta contra fuego ventilada, puerta multiusos – plus, puerta Louver y mucho más.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER LOS PANELES DE ACERO QUE LE APORTAN VARIAS POSIBILIDADES CREATIVAS A LA ARQUITECTURA DE SU OBRA >>

2019-01-23T16:59:34+00:00