paneles México

Paneles México una alternativa de construcción y revestimiento que aporta múltiples posibilidades creativas e impactantes a la arquitectura y decoración.

Los paneles México son sistemas de revestimientos ventilados y protecciones solares fabricados con tecnología de avanzada y materiales altamente resistentes. Aplicaciones de arquitectura que tienen la capacidad de transformar cualquier ambiente mediante una combinación ilimitada de diseños y terminados.

En AGR Puertas Metálicas, en México DF, Zona Metropolitana, México, distribuimos paneles México especiales para puertas, contraventanas, rejillas de ventilación, techos, revestimientos decorativos, instalaciones comerciales, etc. Paneles México ciegos, con ventanas, microperforados y multiperforados, que cuentan con diferentes características para atender una gran variedad de proyectos ya sean de construcción y remodelación.

Los paneles México combinan estética, funcionalidad y economía, la elección perfecta para cualquier proyecto!

Paneles México de diferentes materiales: acero, aluminio, cobre, vienen en diferentes modelos incluyendo panel microperforado, panel con ventanas, panel multiperforado, panel ciego que ofrecen altos niveles de seguridad y confort y que cuentan con facilidad y rapidez en su montaje. Paneles inmunes a los impactos y al palanqueo, no se deforman, se adaptan fácilmente con vidrio, madera, aluminio, son 100% reciclables.

  • Paneles de acero laminado en frio, galvanizado y prelacado
  • Paneles de aluminio natural, anodizado, prelacado
  • Paneles cobre natural.

Le invitamos a invertir en soluciones energéticamente eficientes como los paneles México y contribuya de forma sostenible a proteger el planeta. Le ofrecemos una amplia variedad de paneles México para dar la mejor respuesta a sus proyectos de construcción y remodelación de edificios, centros comerciales, grandes superficies, revestimiento de fachadas, cierres de fincas y viviendas, etc. Productos durables y resistentes, que crean un espacio acogedor, confortable y con aireación adecuada, embelleciendo la estética del lugar, asegurando total aislamiento y seguridad.

Nuestros paneles México son muy útiles para abarcar un campo amplio de aplicaciones, aislando los espacios del frio, el calor, el ruido y el agua!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, Zona Metropolitana, México, brindamos un servicio de primer nivel e instalación inmediata en paneles México de acero – así mismo instalamos puertas contra incendio, puertas contra incendio para registros, puerta contra fuego ventilada, puerta multiusos – plus, puerta Louver y mucho más.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE PANELES MEXICO UN SISTEMA INNOVADOR QUE ABARCA UN AMPLIO CAMPO DE APLICACIONES >>

2019-02-13T15:25:51+00:00