Puertas Contra Incendio 2018-05-25T10:28:14+00:00

PRESENTANDO SERVICIO Y CALIDAD EN PUERTAS MULTIUSO Y PUERTAS CONTRA INCENDIO DE
MAXIMA RIGIDEZ, RENDIMIENTO Y CALIDAD PARA LA REPÚBLICA MEXICANA

Puertas acorazadas Diseño de puertas mexico

En AGR PUERTAS METALICAS de México, empresa dedicada a la profesional y puntual distribución de puertas, nuestros clientes son lo primero! Es nuestra prioridad entregar PUERTAS CONTRA INCENDIO, PUERTAS CONTRA INCENDIO REGISTROS, PUERTAS MULTIUSOS, PUERTAS TIPO LOUVER Y PANELES ALUACERO de la más alta calidad y al mejor precio de puertas en todo México.

Puertas blindadas Puertas acorazadas Diseño de puertas Puertas blindadas de seguridad Puertas blindadas acorazadas

Con excelentes líneas de distribución y entregas inmediatas, en AGR PUERTAS METALICAS de México nos hemos posicionado como líder entre fabricantes y distribuidores de puertas, entregando la mejor atención y servicio, capaces de cumplir con todas las exigencias del mercado:

PUERTAS CONTRA INCENDIO son puertas de seguridad de vanguardia técnica y estética, perfectamente adaptables a todo tipo de espacios, pero sobre todo estan indicadas para espacios comerciales e industriales. Las puertas AGR presentan la mejor relación en calidad y precios de puertas de gran versatilidad, fácil manejo y excelente rendimiento.

Entre las puertas  CONTRA INCENDIO que ofrecemos podra encontrar:

  • PUERTA CONTRA INCENDIO: Especialmente indicada para viviendas, supermercados, cines, fabricas, hospitales, salas de espectáculo, discotecas, bibliotecas, edificios públicos, hoteles y cualquier lugar que quiera protegerse contra incendio. Esta puerta presenta resistencia al fuego de 90 y 180 minutos y un sello perimetral que se expande evitando la propagación del humo en el lugar donde es requerida la protección.
  • PUERTA CONTRA INCENDIO PARA REGISTROS: Diseñada para compartimentos de agua, telecomunicaciones, cuadros eléctricos, luz, gas, etc. Garantizando la seguridad de estos espacios, cuenta con una resistencia al fuego de 60 minutos.
  • PUERTAS CONTRA INCENDIO VENTILADAS: Diseñadas especialmente para ventilas espacios cerrados como salas de servidores o acceso a cuartos que contienen maquinas que generan calor, combinando seguridad contra incendio y ventilación sin alterar su resistencia y diseño. Garantiza resistencia al fuego por 60 minutos.
  • PUERTAS CONTRA INCENDIO MODELO AMERICANO: Esta es una puerta de vanguardia tanto técnicamente como estéticamente, cumplen con la normativa WH (Warnock Hersey) cumpliendo hasta 4 horas de resistencia contra el fuego.

Nuestras PUERTAS CONTRA INCENDIO se caracterizan por:

  • MATERIALES DE SUPERIOR RESISTENCIA Y RIGIDEZ  – fabricantes de puertas líderes a nivel mundial que utiliza materiales óptimos para bisagras, marcos de perfiles en acero galvanizados, recubrimiento en hoja de doble chapa de acero galvanizado y cerradura a dos puertas.
  • VENTILACION algunas presentaciones con rendijas de ventilación opcionales en la parte superior o inferior.
  • FACIL MANEJO E INSTALACION PUERTAS totalmente armadas en presentación de dos caras lisas iguales para apertura tanto de interior como de exterior
  • DIMENSIONES estándares establecidas por los fabricantes de puertas internacionalmente para una mayor adaptación a todas sus aplicaciones

PUERTAS CONTRA INCENDIO presentando lo mejor en puertas metálicas de vanguardia con diseños que son estéticos y cumplen con las normativas de seguridad más exigentes . Nuestras Puertas Contra Incendio AGR – puertas de seguridad contra incendios – son diseñadas para resistencia al fuego con variedad de minutos y equipadas con bandas para evitar la dispersión del humo, con la garantía de ensayos en Laboratorios Europeos homologados por los más estrictos estándares en seguridad contrafuegos.

Las PUERTAS CORTAFUEGO AGR incluyen:

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA ensambladas por los fabricantes de puertas con última tecnología cortafuegos incluyendo juntas que sellan al contacto con el calor, marco perfil de acero, aislamiento puerta hierro en acero galvanizado
  • MANILLA Y BOMBILLO forrados con materiales para máxima resistencia contra incendios.
  • MIRILLAS opcionales con excelente visibilidad.
  • CIERRE ANTIPANICO opcional para mayor seguridad de sus puertas cortafuego en condiciones de alto tráfico.
  • DIMENSIONES en la más completa variedad medidas para adaptarnos a sus necesidades.
  • USO COMO PUERTAS EXTERIORES E INTERIORES al poseer dos caras lisas iguales son ideales para cines, hospitales, negocios, locales comerciales, hoteles, discotecas, restaurantes, oficinas, fabricas y todo tipo de industria.

Venta Puertas de SeguridadPuertas Acorazadas – Cerraduras para puertas – Puerta automatica – Cerradura de seguridad – Puertas modernas – Diseño de puertas – Puertas principales – Puertas automaticas – Cerradura de seguridad – Puertas acorazadas –

PERMITA QUE LE MOSTREMOS EL MAS INNOVADOR CATALOGO PUERTAS DE TODO MEXICO! AGR PUERTAS METALICAS de México ofrece puertas contra incendio y puertas multiusos que reflejan calidad en terminación notable, gracias a la cuidadosa selección de materiales y elaboración robusta de las más selectas fabricas de puertas.

<<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS HOY! >>>

Envíenos un Email o Contáctenos para conocer la diferencia en servicios integrales y entrega de puertas multiuso y puertas contra incendio con la garantía de la fabrica líder en el sector de puertas de seguridad en Mexico
Lo esperamos con gusto!