Puertas Multiuso y Paneles Aluacero 2018-05-25T10:28:14+00:00


AGR PUERTAS METALICAS de México
se distingue entre los fabricantes de puertas por presentar la más completa línea de Puertas multiusos para uso residencial y comercial, que cumplen tanto con los más altos estándares de calidad como los diseños de vanguardia que  exige el buen gusto y la arquitectura moderna a los mejores precios!

CONOZCA EL MAS EXTENSO CATALOGO DE PUERTAS DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD!

Nos destacamos como fabrica de puertas multiuso y contra incendio al ofrecer el mejor servicio! En AGR PUERTAS METALICAS hemos reunido la más amplia línea de productos con puertas interiores y puertas exteriores para las cuales realizamos una cuidadosa selección de materiales, para satisfacer los más altos niveles de calidad y seguridad que requieren las construcciones de hoy:

PUERTAS MULTIUSO de superior rigidez e incomparable estabilidad dimensional introduciendo un nuevo concepto en puertas. Entre nuestra variedad podra esncontrar:

  •  PUERTA MULTIUSO PLUS es una puerta adaptable a todo tipo de proyectos como acceso a edificios habitacionales, educativos, institucionales, sociales, comerciales, de oficina y más.
  • PUERTAS METÁLICAS MODELO AMERICANO: Son puertas estéticas y técnicamente diseñadas para adaptarse a cualquier lugar como entornos industriales, viviendas, oficinas, colegios, cines, ductos de gas, garajes, salidas a terraza, etc. Cuentan con la robustez de sus materiales, la calidad de sus acabados y gran versatilidad. Fabricada en Toronto, Canadá, con la más alta tecnología.
  • PUERTAS MULTIUSOS: Ensamblada con plegados patentados y un diseño que la hace exclusiva. Por dentro va rellena de un material ecológico que le brinda total rigidez , gracias a la alta adherencia a sus paredes que evita su deformación y alabeo. Puerta con aislamiento térmico y acústico. NO requiere mantenimiento gracias a sus resistencia al envejecimiento. Presentación en color madera y lacada.
  • PUERTAS TIPO LOUVER: Son fabricadas a medida con el único panel del mercado ALUACERO que es fabricada con ventanas enfrentadas al plano del propio panel, esto impide la entrada de agua, objetos peligrosos, climatología exterior y ruido, minimizando de esta manera la perdida de energía y permitiendo un autoventilado. Son puertas que ofrecen seguridad contra vandalismo con excelente ventilación.
  • PANELES ALUACERO: Tecnología aplicada al desarrollo de paneles de ventilación. Cuenta con facilidad y rapidez a la hora de su montaje.

paneles aluacero paneles acero paneles aluminio paneles cobre mexico

AGR PUERTAS METALICAS, de México, ofrece en el diseño de puertas contra incendio y multiuso con altos niveles de seguridad y diseño.

<<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS HOY! >>>

Puertas residenciales – Puertas metálicas – Puertas principales – Cerraduras de seguridad – Diseño de puertas

Envíenos un Email o llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para conocer las especificaciones técnicas de seguridad y nuestra oferta de puertas de vanguardia
Con gusto responderemos en la brevedad posible!