Puertas de Seguridad Blindadas – INTENTARON ROBAR Y NO PUDIERON ABRIR LA PUERTA!!!

Una vez más, la calidad de AGR PUERTAS DE SEGURIDAD METALICAS supera la prueba antirrobo, demostrando su fortaleza en el campo de la seguridad y protección contra robos inesperados.

Uno de nuestros clientes satisfechos nos comenta:
 
“Además de saludarles, les comento que el día de hoy intentaron robar mi domicilio, afortunadamente SIN éxito, ya que la puerta que me instalaron ustedes, funcionó perfectamente. Al vecino si lo robaron. Les comento que mi puerta quedo con muchos daños en la parte perimetral de la cerradura y cortaron el metal exterior con un cincel (aparentemente), mi petición de apoyo, es para que me indiquen que debo hacer. La puerta que me instalaron es una ARIAN DE ALTA SEGURIDAD, me parece que es YEDRA Roble viejo. (lo podríamos confirmar con la factura)”

Estas son algunas de las fotografías de los daños:

 Puerta blindada precios puertas seguridad fabricacion puertas acorazadas

En AGR PUERTAS DE SEGURIDAD METALICAS, ofrecemos puntualidad para entregarle su puerta de seguridad. Depositamos alta atención a los detalles en la instalación de sus puertas de seguridad, cuidando la imagen estética y decoración de su propiedad. Nuestra línea de Puertas de Seguridad AGR, es la mejor inversión para la tranquilidad y seguridad en su casa, oficina, establecimiento comercial o empresa.

Confíe en la seguridad de nuestra marca y compromiso con la excelencia, que se ve reflejado en nuestras puertas de seguridad de la más alta calidad y durabilidad!

Envíenos un  Email  o CONTACTENOS para un completo y detallado listado de especificaciones del fabricante de puertas de todo tipo, incluyendo puertas acorazadas con la más alta calidad de México! Nosotros le responderemos!